Ofertas de empleo
- Formación: Formación Superior en ADE, Económicas, Empresariales, etc.
- Experiencia: Experiencia de al menos 2-3 años en departamento contable realizando tareas similares a las funciones descritas.
- Otros requisitos: Persona madura y responsable, con altos niveles de iniciativa, proactividad y autogestión, con deseos de aprender Usuario avanzado paquete Office (Excel). Se valorará experiencia en Auditoría Financiera. Se valorará nivel alto de inglés.
- Funciones: Gestión administrativa y contable relacionada con la declaración de impuestos estatales, autonómicos y locales. Elaboración de informes económicos-financieros mensuales para las áreas técnico-comerciales. Colaboración en las auditorías de las cuentas anuales. Conciliación bancaria. Conciliación de cuentas intersociedad. Apoyo para la elaboración de cuentas anuales.
- Centro de trabajo: Burguillos, Sevilla
- Formación: Profesional universitario en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química o similar. Se valorará formación especializada en Redes de Monitoreo de Calidad de Aire. Debe estar certificado como Auditor de la norma 17025.
- Experiencia: Se requiere un mínimo de 8 años de experiencia en el sector industrial y control ambiental. En el desempeño de funciones de consultoría ambiental en industria. En mejora de procesos de industria especialmente química y energética.
- Otros requisitos: Sevalorará buen nivel de inglés. Residencia en Bogotá o disponibilidad para ello. Disponibilidad para viajar dentro del país.
- Funciones: Dirigir el Área Técnico Comercial de Medio Ambiente en AGQ COLOMOBIA PRODYCON. Planificar las estrategias de Asesoría/Consultoría del área. Gestión de cartera de clientes, presupuesto y personal del área. Planificar y dirigir la gestión comercial del área.
- Centro de trabajo: Bogotá
- Formación: Perfil universitario de Marketing o similar
- Experiencia: Experiencia comercial back-office relacionada con marketing en entornos digitales (webs, venta online, formularios, chat-live, etc.) Experiencia en el uso de CMS o administradores web. Experiencia en gestión y mantenimiento bases de datos. Experiencia en elaboración de presupuestos y seguimiento comercial
- Otros requisitos: Ofimática especialmente Excel y valorable Access. Imprescindible inglés alto. Se valorará poseer un buen nivel en francés.
- Funciones: Funciones propias del departamento de Marketing, con especial atención a: la gestión de solicitudes de presupuestos vía web de los clientes de la Compañía. Coordinación de la ejecución de presupuestos. Atención web a cliente sobre información de servicios que ofrece la empresa.
- Centro de trabajo: Sevilla
- Formación: Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones o similar
- Experiencia: Mínimo de dos años como Programador .NET con las siguientes tecnologías: Desarrollo web en .NET con conocimientos en MVC, WebAPI, Entity Framework 6 y LINQ Conocimientos en Angular C#/ VB, preferiblemente C# Conocimientos de SQL, preferiblemente MS-SQLSERVER Inyección de dependencias Herramientas de control de versiones GiT y Subversion Conocimiento de patrones de diseño
- Otros requisitos: Se valorará buen nivel de inglés Capacidad de comunicación y trabajo en equipo Inquietud técnica
- Funciones: Desarrollo de aplicaciones web, tanto en la parte Back como en el Front. Participación en las diferentes etapas del desarrollo del software y gestión TI: recogida de requisitos, definición de arquitectura, desarrollo, resolución de problemas, evolución de servicios, etc. Participación, en función del conocimiento y experiencia aportados, en la gestión de proyectos y colaboración con proveedores.
- Centro de trabajo: Sevilla
- Formación: Licenciados en la rama de ciencias de la salud (Ingeniero Agrónomo, Biólogos, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinarios, ... ).
- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en los sectores citados en el apartado de funciones. Asesoramiento Técnico en sectores estratégicos de la industria alimentaria relacionados con calidad y seguridad alimentaria. Experiencia en gestión de presupuestos y de facturación. La persona seleccionada deberá poseer capacidad de comunicación y negociación, organización, orientación al cliente, iniciativa y proactividad, visión estratégica y estar orientada al trabajo por objetivos y resultados así como disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
- Otros requisitos: Carné de conducir. Se valorará buen nivel de inglés.
- Funciones: Desarrollo y gestión de la cartera comercial a nivel nacional de sectores establecidos vinculados a seguridad y calidad alimentaria. Consecución del presupuesto de ventas asignado. Prospección y análisis del mercado y la competencia existente o potencial en sectores definidos potenciando líneas como Etiquetado Nutricional-Alérgenos-Calidad Alimentaria. Asesoramiento técnico en las industrias alimentarias sobre temas relacionados con la legislación alimentaria, sistemas de calidad, estudios de vida útil.
- Centro de trabajo: España
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